La congresista demócrata boricua Nydia Velázquez. (GFR Media)

Washington - La speaker Nancy Pelosi nombró hoy a la congresista demócrata boricua Nydia Velázquez al comité bipartidista del Congreso que supervisará el uso de los fondos federales asignados para hacerle frente a la emergencia del coronavirus.

En una conferencia de prensa, Pelosi anunció los siete representantes demócratas que formarán parte de la comisión, la cual encabeza el número tres de la Cámara baja, James Clyburn.

Junto a Velázquez, presidenta del Comité de Pequeñas Empresas, forman parte de la comisión los jefes de los comités de Servicios Financieros, Maxine Waters, e Investigaciones y Reforma Gubernamental, Carolyn Maloney.

Los otros demócratas son los presidentes de las subcomisiones de Derechos Civiles, Jamie Raskin, Investigaciones de la Comisión de Ciencia, Espacio y Tecnología, Bill Foster, y de Crecimiento Económico en el Comité de Pequeñas Empresas, Andy Kim.

“Debemos asegurarnos de que la inversión histórica de dinero de los contribuyentes en la Ley Cares se esté utilizando de manera inteligente y eficiente para ayudar a los necesitados, no para ser explotada por los especuladores y los estafadores de precios”, indicó Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.


💬Ver 0 comentarios