Shep Smith durante la entrevista a Ricardo Rosselló. (Captura de pantalla/Fox)

Shepard Smith, el periodista que puso a Ricardo Rosselló contra la pared en momentos en que el país reclamaba su renuncia como gobernador, informó hoy que dejará la cadena Fox News, una salida sorpresiva que han reseñado los medios internacionales.

 “Recientemente le pedí a la compañía que me permitiera dejar Fox News. Después de solicitarme que me quedara, me dejaron ir. Según nuestro acuerdo, no voy a informar en otro lugar, al menos en el futuro cercano”, dijo el reportero durante una intervención en vivo.

Smith resaltó que la cadena le ha permitido viajar el mundo desde el 1996, con el propósito de documentar los hechos que se convertirían en historia, noticias de impacto y sucesos de importancia y trascendencia para el mundo.

“He conocido líderes, héroes y víctimas de todos los colores. He sido testigo y reportado sobre eventos que han moldeado nuestra realidad. Junto con mis compañeros, hemos escrito el primer borrador de la historia”, sostuvo el veterano periodista.

La figura de Smith ganó auge en Puerto Rico durante el verano de 2019 cuando entrevistó a Rosselló, quien titubeó en responder muchas de sus preguntas, mientras estaba visiblemente incómodo.

“Me he disculpado por mis acciones”, sostuvo Rosselló durante la entrevista y dijo entender las razones por las que los manifestantes están “decepcionados” con él. Smith le ripostó al gobernador que “decepción” no es lo que han expresado los manifestantes en las calles y que le parecía que “era un hombre aislado”.

El presentador de FOX News también aludió a muchos de los insultos y expresiones degradantes que hicieron Rosselló Nevares y sus colaboradores en el chat de Telegram en contra de mujeres y homosexuales como el artista Ricky Martin, a lo que el primer ejecutivo repitió una y otra vez que había pedido disculpas.


💬Ver 0 comentarios