Al igual que en la capital federal, se han desarrollado otros eventos en Nueva York, Houston (Texas) y Florida, entre otras ciudades y estados. (Luis Alcalá del Olmo)

Washington - Organizaciones y empresas de la diáspora de la zona de Washington D.C. han organizado eventos de recaudación de fondos para este fin de semana, en beneficio de los damnificados de los terremotos ocurridos este mes en Puerto Rico.

El viernes, a partir de las 3:00 p.m.,Taíno Foods y House 6 Brewing, empresas propiedad de puertorriqueños, llevarán a cabo un evento de recaudación de fondos en el local de la cervecera, en Ashburn, Virginia.

Los organizadores indicaron que habrá rifas, venta de vasos y que parte de las ganancias se destinarán a los esfuerzos para asistir a las personas que sufrieron daños y pérdidas a causa de los terremotos. También se aceptarán donativos.

Mientras, el domingo, en el restaurante High Street Café, en Georgetown y propiedad del puertorriqueño Manuel Iguina, el grupo sin fines de lucro ComPRmetidos recaudará fondos para los damnificados. El evento se llevará a cabo de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.. Se solicitan donativos de por lo menos $50 (entrada y comida) y $100 (dos tragos, comida y entrada).

Al igual que en la capital federal, se han desarrollado otros eventos en Nueva York, Houston (Texas) y Florida, entre otras ciudades y estados.


💬Ver 0 comentarios