Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Alianza colaborativa otorga becas en la región sur

Dos importantes entidades sumaron esfuerzos para otorgar becas de estudios universitarios a estudiantes de alto aprovechamiento académico.

1 de julio de 2015 - 6:57 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 9 años.
Desde la Izquierda: María Pacheco, directora de Kinesis; Edwin Tavárez gerente de Plaza del Caribe; Axel García, estudiante;  Susana Santiago, Mercadeo de Plaza del Caribe; José Lozano, director de Becas y Andy Muñiz, director de Desarrollo de Kinesis.
Desde la Izquierda: María Pacheco, directora de Kinesis; Edwin Tavárez gerente de Plaza del Caribe; Axel García, estudiante; Susana Santiago, Mercadeo de Plaza del Caribe; José Lozano, director de Becas y Andy Muñiz, director de Desarrollo de Kinesis.

Con una alianza que busca promover el desarrollo académico de estudiantes del sur de la Isla, La Fundación Kinesis y la  Fundación Plaza del Caribe unieron esfuerzos para otorgar becas de estudios universitarios a estudiantes con alto aprovechamiento académico. Esta alianza de colaboración firmada por ambas instituciones es una iniciativa cuyo fin es fortalecer la educación y el acceso universitario en los pueblos colindantes con la sede de Plaza del Caribe.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: