Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El solicitante de asilo venezolano Luis López muestra la camioneta que está reparando para estar preparado cuando obtenga su permiso de trabajo para iniciar un negocio de pintura y reformas de viviendas en El Paso, Texas, el viernes 12 de mayo de 2023. Cuando Luis López se perdió el año pasado en el Tapón del Darién el año pasado con su esposa, entonces embarazada de siete meses, sus dos hijos pequeños y la abuela de ella, se arrodilló en el lodo para suplicar a Dios que no les abandonara. (AP Foto/Andres Leighton)
El solicitante de asilo venezolano Luis López muestra la camioneta que está reparando para estar preparado cuando obtenga su permiso de trabajo para iniciar un negocio de pintura y reformas de viviendas en El Paso, Texas, el viernes 12 de mayo de 2023. Cuando Luis López se perdió el año pasado en el Tapón del Darién el año pasado con su esposa, entonces embarazada de siete meses, sus dos hijos pequeños y la abuela de ella, se arrodilló en el lodo para suplicar a Dios que no les abandonara. (AP Foto/Andres Leighton) (Andres Leighton)

Cuando Luis López se perdió el año pasado en el Tapón del Darién con su esposa, entonces embarazada de siete meses, sus dos hijos pequeños y la abuela de ella, se arrodilló en el lodo para suplicar a Dios que no los abandonara.

💬Ver comentarios