Se adhiere a los criterios de The Trust Project

¿Quién es Josh Hawley, el otro gran incitador de la insurrección en el Capitolio?

Al llegar al Capitolio el miércoles, el republicano alentó a los manifestantes congregados frente al edificio levantando su dedo y su puño

8 de enero de 2021 - 12:33 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El senador Josh Hawley hablando al reanudarse la sesión después de la toma del Congreso por una turba trumpista.
El senador Josh Hawley hablando al reanudarse la sesión después de la toma del Congreso por una turba trumpista. (The Associated Press)

O’Fallon - Un correligionario republicano lo fustigó en el mismo Senado. La junta editorial de un diario de su estado dijo que tenía “sangre en sus manos”. Pero lo que seguramente más le dolió a Josh Hawley, el senador de Missouri cuyo cuestionamiento del Colegio Electoral contribuyó a desencadenar la toma del Congreso, fueron las palabras de su mentor.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: