Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Lamentable y bochornoso”: Jenniffer González asegura que pidió “investigación total” tras apagón

A pesar del incidente, la gobernadora comentó que se siguieron todos los protocolos para el manejo de protección del sistema

17 de abril de 2025 - 10:51 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Según González, se espera que las plantas generatrices en el área metropolitana vayan recuperándose durante la noche del miércoles y que, en la madrugada del jueves, vayan aumentando sus kilovatios producidos. (Ramon "Tonito" Zayas)

Un 7% de abonados de LUMA Energy ya cuenta con servicio de luz eléctrica mientras la gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, reiteró lo que ya habían mencionado portavoces del consorcio y de Genera PR: que la isla podría estar sin servicio por 48 horas más.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: