11 DE FEBRERO DEL 2014.  CAIMITO, CARRETERA 842 INTERSECCION CALLE LOS ROMERO.  EN LA FOTO POLICIAS EXAMINAN LA ESCENA DONDE FUE TIROTEADA UNA MUJER Y SU HIJO DE 4 ANOS RESULTO HERIDO.

JOSE L. CRUZ CANDELARIA
jose.candelaria@gfrmedia.com
lock

Más pronto que tarde, habrá que encontrar sentido al sinsentido de esta cosecha de sangre, a este monocultivo de cadáveres, que amenaza ahogar a un país que no se lo merece, escribe Ricardo Alegría Pons

8 de noviembre de 2021- San Juan _ la fortaleza, el gobernador Pedro Pierluisi jun to a su hermana Caridad Pierluisi habla de la condición por la que esta pasando su madre, que padece de Alzheimer.  Ademas Pierluisi habla sobre la deuda del país y la junta de supervisión fiscal. 


xavier.araujo@gfrmedia.com

Xavier Araujo | GFR Media
lock

Pedro Pierluisi, al igual que en su momento Wanda Vázquez y Ricardo Rosselló, tiene una oportunidad única. El aprender de los errores de los anteriores debe ser suficiente para lograrlo a la tercera oportunidad, escribe Enrique “Kike” Cruz

Editorial El Nuevo Día.

Las autoridades climatológicas han confirmado que el calentamiento global sigue en ascenso. Tanto, que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) anticipa que 2021 puede acabar entre los diez años más calientes en la historia del clima del planeta, con récord de más de un siglo. Esto tiene serias implicaciones para islas como Puerto Rico.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: