(semisquare-x3)
Jenniffer González. (GFR Media)

La comisionada residente, Jenniffer González, anunció hoy la asignación de diferentes partidas de fondos federales que suman $54,787,950 millones procedentes del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), el Departamento de Agricultura (USDA), la Agencia de Logística de Defensa y de la Agencia para el Desarrollo de Negocios Minoritarios del Departamento deComercio de Estados Unidos (MBDA).

Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura federal asignó $1,205,400 millones en fondos para el municipio de Juana Díaz bajo el programa de préstamos directos y préstamos garantizados para instalaciones comunitarias, indicó en un comunicado.

Esta asignación de fondos del USDA ayudará a financiar la adquisición de vehículos y equipo pesado que prestará servicios a los residentes de Juana Díaz, que servirá al municipio a atender mejor las necesidades de salud, seguridad y protección de sus residentes, se indicó.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos asignó $380,741 para la investigación de causas y prevención del cáncer para el Centro Integral de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico, para el programa de implementación de políticas de ingreso escolar de vacunación contra el virus del papiloma humano.

Por otro lado, la MBDA recibió un Anuncio de Agencia Amplia (BAA) de $273,793 en fondos para la Asociación de Productos de Puerto Rico que se asignará a la Iniciativa de Preparación para Desastres.

Estos fondos se extenderán hasta el 31 de agosto de 2019.

La Agencia de Logística de Defensa otorgó un contrato con un monto máximo de $52,928,000 millones para la empresa Aurora Industries, LLC en Camuy, que será responsable de la entrega de las chalecos resistentes a las llamas para el Uniforme de Combate del Ejército y se espera que el proyecto se complete para el 29 de abril de 2021.


💬Ver 0 comentarios