Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Comisionado especial asistirá con nuevo proceso de ascensos en la Policía

El nombramiento surgió después de que en octubre pasado arrancara el periodo de cumplimiento con el acuerdo federal de la Reforma de la Policía

28 de febrero de 2019 - 6:30 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Alejandro del Carmen estuvo hoy en el Tribunal Federal, donde participó en su primera vista de la Reforma de la Policía desde que fue nombrado comisionado especial de la Uniformada por parte de Gelpí en noviembre pasado.
Alejandro del Carmen estuvo hoy en el Tribunal Federal, donde participó en su primera vista de la Reforma de la Policía desde que fue nombrado comisionado especial de la Uniformada por parte de Gelpí en noviembre pasado. (gerald.lopez@gfrmedia.com)

Alejandro del Carmen, nombrado como “comisionado especial” por el juez federal Gustavo Gelpí para la Reforma de la Policía, dijo que ayudará a la Uniformada en el establecimiento de un proceso objetivo para los asensos de rango de los oficiales.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: