Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El director interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Josué Colón, aseguró hoy que no ha sido citado por el Departamento de Justicia para testificar en torno al referido en su contra por malos manejos en la agencia.

“La conducta mía siempre ha sido de acuerdo con la ley”, sostuvo Colón a preguntas de periodistas durante una conferencia de prensa en el centro de operaciones de Monacillos.

El funcionario dijo desconocer que exista una investigación en su contra. Asimismo, Colón explicó que la investigación que existe en el Departamento de Justicia fue referida por él por hechos ocurridos entre el 2004 y el 2006 y los implicados fueron convictos.  

De otra parte, Colon enfatizó que no es recaudador del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Autoridad pero que ha contribuido en su carácter personal a aquellos candidatos de su preferencia.

“Yo, en mi carácter individual, contribuyo de acuerdo con la ley. Cualquier señalamiento que se haga de mi persona sobre violaciones de ley, es incorrecto”.

Las expresiones de Colón tuvieron lugar en una conferencia de prensa en la cual anunció el destacamento de brigadas especiales para trabajar en la limpieza y mantenimiento de las líneas afectadas durante los dos apagones de las pasadas semanas.

“Con esta iniciativa esperamos minimizar las interrupciones que sufren nuestros clientes como consecuencia de la interferencia que hace la vegetación con líneas eléctricas y corregir aquellas deficiencias estructurales que ocasionan fallas en el sistema de distribución”, dijo Colón. 


💬Ver 0 comentarios