El periodo para radicar vence el 15 de abril (semisquare-x3)
El periodo para radicar vence el 15 de abril. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció hoy, jueves, el envío de la tercera nómina de reintegros correspondientes a la planilla de contribución sobre ingresos de individuos para el 2018, por un total de $15 millones que beneficiarán a 19 mil ciudadanos.

 “Con esta nómina ya suman $105 millones los reintegros pagados desde que comenzamos el proceso hace apenas dos semanas. El Departamento de Hacienda ha sido muy diligente y reiteramos nuestro compromiso de procesar los pagos lo antes posible, para beneficio de todos”, señaló el primer ejecutivo.

El total enviado también incluye pagos por el crédito para personas de 65 años o más y para pensionados de bajos recursos.

 Según el gobernador, hasta el momento se han recibido 332,268 planillas de contribución sobre ingresos, comparado con 265,951 el año pasado para la misma fecha. La radicación total para el 2018 se estima en 900 mil.

Por su parte, el secretario de Hacienda y principal oficial financiero del Gobierno, Raúl Maldonado Gautier, exhortó a los contribuyentes a rendir su planilla a tiempo para recibir los reintegros antes del 31 de mayo.

“Llevamos un buen ritmo en el procesamiento de planillas y en el pago de reintegros. El periodo para radicar vence el 15 de abril, pero los contribuyentes que sometan sus planillas en o antes del 31 de marzo van a recibir su reintegro antes del 31 de mayo”, explicó Maldonado Gautier.


💬Ver 0 comentarios