Kevin Fret fue asesinado el 10 de enero al ser baleado mientras transitaba por la avenida Eduardo Conde en Villa Palmeras. (Captura / YouTube.com) (semisquare-x3)
Kevin Fret fue asesinado el 10 de enero al ser baleado mientras transitaba por la avenida Eduardo Conde en Villa Palmeras. (Captura / YouTube.com)

Hilda Rodríguez, la madre del cantante de trap Kevin Fret que fue asesinado el 10 de enero, dijo en una entrevista transmitida hoy, martes, por Univision que fue amenazada mediante un mensaje por las redes sociales.

Rodríguez fue entrevistada por Samantha Love el pasado jueves, y en el segmento dijo que, supuestamente, el cantante Ozuna (Juan Carlos Ozuna Rosado) y su manejador, Vicente Saavedra, "mandaron a matar" a su hijo. Rodríguez también alegó que Ozuna y su hijo tuvieron una "relación íntima".

"El mensaje lo que decía era que le iban a hacer el favor a Ozuna de sacar a esta vieja, y me dijeron dos palabras (soeces), que ellos le hacen el favor a Ozuna de quitarme del medio", relató Rodríguez a la cadena televisiva en español, sin ofrecer más detalles.

Love, además, dijo a Univision que ha también ha recibido amenazas.

"Todos los días recibo amenazas, y no tan solo yo, sino mis compañeros también. Cuando tú le dices a una persona que le vas a apagar todas sus aspiraciones, cuando le quieres cerrar el pico, eso en mi país, en mi barrio, sabemos a qué se refiere la persona. Me han ofrecido dinero, me han dicho '¿Cuánto quieres? ¿Cuánto vale tu silencio?'", puntualizó Love en una entrevista con el medio televisivo.

Tras la muerte de Fret, trascendió que el cantante de trap y Ozuna habían tenido conflictos previos por una supuesta extorsión de parte del joven asesinado. 

Posteriormente, Ozuna reconoció que fue víctima de una supuesta extorsión por parte de Fret y que llegó a comparecer ante las autoridades en 2017, pero luego desistió de someter una denuncia.

Saavedra, presidente de la empresa de promoción y mercadeo "Dímelo Vi" a la cual pertenece Ozuna, fue entrevistado hoy por la Fiscalía de San Juan sobre su conocimiento del supuesto esquema de extorsión, si fue víctima o no de la supuesta extorsión y si hubo o no una relación.

Por su parte, el cantante Arcángel también será entrevistado por las autoridades, indicó el lunes el director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan (CIC), el teniente José Cruz Marrero.


💬Ver 0 comentarios