Una ciudadana camina con un paraguas por el área de Barrio Obrero. (GFR Media) (semisquare-x3)
Una ciudadana camina con un paraguas por el área de Barrio Obrero. (GFR Media)

A pesar de que el día estará mayormente soleado con temperaturas agradables., es probable que un patrón de lluvias dispersas después del mediodía afecte algunas zonas de Puerto Rico, según informó el Servicio Nacional de Meteorología.

“Se esperan aguaceros sobre el oeste de Puerto Rico. Condiciones marítimas tranquilas continúan a través de las aguas”, reza el más reciente informe del SNM.

La probabilidad de precipitación será de 40%.

Las temperaturas estarán agradables. Las máximas estarán en los medios 84 grados Fahrenheit y en áreas montañosas podrían bajar hasta los 60 grados F.

Mientras, para esta noche se esperan cielos mayormente despejados con una mínima de 64 grados F. El viento soplará del sureste alrededor de 6 millas por hora.

Por su parte, las condiciones marítimas continuarán tranquilas a través de las aguas locales.

En las aguas del océano Atlántico se espera un oleaje de 3 a 5 pies y para el mar Caribe, entre 2 a 4 pies con vientos del este de hasta 15 nudos.

Cabe destacar que el Monitor deSequía de los Estados Unidos informó el jueves que el 75.6% de Puerto Rico se encuentra más seco de lo normal, mientras el 8.9% se mantiene en sequía moderada.

Los pueblos afectados por la sequía moderada son Aibonito, Barranquitas, Cabo Rojo, Ciales, Cidra, Coamo, Comerío, Corozal, Guánica, Lajas, Morovis, Naranjito, Orocovis.

Por su parte, los municipios de Cayey, Vega Alta y Vega Baja muestran parchos pequeños de sequía moderada.

Sunday Afternoon: Showers expected mainly over western PR. Tranquil marine conditions continue across the regional...

Posted by US National Weather Service San Juan Puerto Rico on Sunday, February 3, 2019


💬Ver 0 comentarios