(horizontal-x3)
(GFR Media)

El representante José Luis Rivera Guerra presentó una medida que busca mudar la Comandancia de Aguadilla, ya que se encuentra en una zona inundable y en tiempos de lluvia el estacionamiento y los alrededores quedan bajo agua.

"Desde el año 1999 se han realizado diferentes esfuerzos para mover dichas facilidades a una zona no inundable. Tras el paso del huracán María, la inundación fue inevitable y el personal que estaba allí, tuvo que moverse al segundo piso", dijo en un comunicado.

"No hubo acceso terrestre hacia la comandancia durante el huracán y el equipo y oficinas en el primer piso fueron pérdida. Una vez más es evidente la urgencia de atender la necesidad del personal y de los agentes que allí laboran, y de tener una comandancia en una zona no inundable y accesible", agregó Rivera.

El representante por los municipios de Aguadilla y Moca expresó que han identificado unos edificios en la zona industrial en la PR-459, sector Calero en Aguadilla.

Según se establece en la Resolución Conjunta de la Cámara 308, el trámite de arrendamiento deberá finalizar en o antes del 31 de diciembre del 2018.

Rivera también presentó legislación para ordenar al Departamento de Recreación y Deportes (DRD) identificar todas las instalaciones recreativas, deportivas, de apoyo y cualquiera otra, que estén bajo su custodia dentro de la comunidad conocida como Ramey en Aguadilla, y traspasarlas a la administración municipal.


💬Ver 0 comentarios