Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Esta basura tiene que parar”: AEE y LUMA Energy alcanzan acuerdo sobre revisión tarifaria entre regaños del Negociado

La corporación pública entregará su requisito de ingresos el 25 de junio, pero los datos no se podrán integrar plenamente al proceso de ajuste hasta varias semanas después

19 de junio de 2025 - 2:17 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Los trámites conducentes a la revisión tarifaria, que abrirá formalmente el 3 de julio, han enfrentado múltiples obstáculos. (Xavier Araújo)

Aunque las tensiones entre sus representantes se hicieron patentes nuevamente, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y LUMA Energy presentaron un acuerdo –avalado por el oficial examinador del Negociado de Energía de Puerto Rico (NEPR)– para que, a la petición de revisión tarifaria que el consorcio entregue el 3 de julio, se incorpore el requisito de ingresos que prepare la corporación pública.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: