Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Como la pandemia de COVID-19 ha afectado distintos espacios de la vida cotidiana es motivo de discusión en un vídeo podcast de diez episodios de duración que comenzó esta semana.
Como la pandemia de COVID-19 ha afectado distintos espacios de la vida cotidiana es motivo de discusión en un vídeo podcast de diez episodios de duración que comenzó esta semana. (Agencia EFE)

Un esfuerzo local se suma al análisis de la pandemia del COVID-19 con una mirada sobre el impacto profundo y duradero del virus en la vida cotidiana. “Departamentos de Retornos” es la propuesta que lanzó esta semana la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades a través de un vídeo podcast de diez episodios de duración que correrá una vez a la semana, con media hora de duración en cada análisis.

💬Ver comentarios