Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Con visitas a diferentes medios de comunicación, agencias gubernamentales y empresas privadas, las Girl Scouts de Puerto Rico celebraron la semana anual del escutismo femenino que se conmemoró del 6 al 13 de marzo.

La visita a los medios de comunicación se dio en el marco de la conmemoración del Día de los Medios, mientras que la participación en agencias gubernamentales y privadas se realizó con motivo del Día de la Ciudadanía.

“Para nosotros es esencial que cada una de nuestras niñas y jóvenes viva experiencias únicas, inolvidables y de enriquecimiento personal para que sean mujeres líderes capaces de hacer del mundo un lugar mejor”, expresó Ness Marie Tollinche, directora ejecutiva de Caribe Girl Scouts Council en declaraciones escritas.

Como cierre de la semana se llevó a cabo el “Playero Weekend” el 12 y 13 de marzo el cual culminó con el decimocuarto Festival Playero en el Balneario La Monserrate en Luquillo. Unas 2,000 personas participaron de la actividad. Este año hubo kayaks, inflables, juegos acuáticos y juegos de arena.