Se adhiere a los criterios de The Trust Project

La isla tiene acceso a todos los medicamentos necesarios para combatir el coronavirus

Si se desarrollan nuevos tratamientos, las autoridades federales pueden activar un proceso expedito que permita su uso en los Estados Unidos, dijo el presidente del Colegio de Médicos

18 de marzo de 2020 - 3:33 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Hasta ahora no hay un tratamiento estándar para el virus, por lo que se usan medicinas según su capacidad de atender enfermedades similares, dijo Víctor Ramos. (Shutterstock)
Hasta ahora no hay un tratamiento estándar para el virus, por lo que se usan medicinas según su capacidad de atender enfermedades similares, dijo Víctor Ramos. (Shutterstock)

El presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Víctor Ramos, afirmó que todos los medicamentos que se han utilizado para combatir el COVID-19 están disponibles en Puerto Rico y aclaró que, en caso de que se descubran nuevos medicamentos en otros países para combatir el coronavirus, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) tiene procesos para facilitar el uso de estos tratamientos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: