Milagrosamente, ninguno de los afectados resultó herido de gravedad. (Shutterstock / Archivo)

Al menos cinco menores salieron despedidos de una atracción giratoria en una feria de la provincia central tailandesa de Lopburi, según informaron medios locales.

Los niños no sufrieron heridas de gravedad pero si tuvieron que soportar minutos de alta tensión debido a la gravedad del incidente.

A los pocos segundos de que la atracción empezara a funcionar, la barra de seguridad de la mitad de los asientos se levantó, produciendo que varias personas salieran volando y cayeran al suelo.

Casi todas las personas afectadas -14 en total- cayeron sobre la plataforma inferior del juego mecánico llamado "Crazy Wave" con temática de Piratas del Caribe. Aunque algunos menores afectados por el accidente se precipitaron violentamente contra una barrera de contención.

La persona que manejaba en ese momento la atracción declaró que estaba operando el juego mientras su compañero de trabajo se tomaba un descanso, a pesar de no saber mucho a cerca de su funcionamiento. Al mismo tiempo que manifestó que no tomó las medidas de seguridad ni comprobó que estuviesen puestos los seguros antes de dar marcha a la atracción.

Si bien en las redes sociales circulan algunos vídeos del violento incidente, Endi.com prefirió no publicar las imágenes porque pueden herir la sensibilidad del lector.

Las autoridades decidieron apagar inmediatamente la atracción y las personas afectadas fueron trasladadas al hospital, según reporta el diario Daily Mail.

Milagrosamente, ninguno de los afectados resultó herido de gravedad. Las autoridades locales han abierto una investigación para esclarecer las causas que llevaron al accidente.


💬Ver 0 comentarios