La Policía española investiga. (EFE)

Murcia (España) - La Policía española investiga un caso de supuesta agresión sexual a tres hermanas naturales de Ohio (Estados Unidos), ocurrido durante la celebración de la Nochevieja.

La presunta agresión tuvo lugar en un barrio de la localidad de Santa Eulalia, en la provincia española de Murcia (sureste de España), informó a Efe una portavoz de la Delegación del Gobierno español.

La investigación está todavía abierta, por lo que no se facilitaron más detalles del caso, ocurrido en la vivienda de las jóvenes, de 18, 20 y 23 años, en la que se estaba festejando el fin de año, según la denuncia presentada por las víctimas.

De acuerdo con la denuncia por agresión sexual, las tres chicas subieron a su domicilio con unos jóvenes con los que habían hecho amistad y éstos las agredieron sexualmente.

Al presentar la denuncia se activó inmediatamente el protocolo según el cual tuvieron que pasar un reconocimiento médico antes de prestar declaración ante el servicio de atención directa de incidencias, que pasó el caso la unidad de atención a la familia y a la mujer (UFAM).


💬Ver 0 comentarios