Una novia en la India recibió un disparo, pero tras ir al hospital regresó para continuar con la ceremonia (semisquare-x3)
Una novia en la India recibió un disparo, pero tras ir al hospital regresó para continuar con la ceremonia. (EFE / Archivo)

En la localidad de Shakarpur, Nueva Delhi (India), una novia que estaba a punto de comenzar uno de los rituales de su boda recibió un disparo en la pierna, informó el sábado la cadena de noticias india NDTV.

Luego de haber recibido el impacto, la joven de 19 años, identificada como Pooja,  fue trasladada a un hospital de la ciudad para ver la gravedad de las lesiones.

Al notar los médicos que estas eran mínimas y que su recuperación podría ser inmediata, la novia no dudó en regresar hasta el lugar en donde se realizaba la fiesta y seguir con el ritual.

"Una bala le atravesó la pierna, así que la llevamos al hospital y luego llamamos a la Policía. No sé por qué le disparó a mi esposa", contó el novio, identificado como Bharat, en declaraciones al diario  ANI News.

La Policía identificó al tirador como Rinku, un invitado a la boda. El agresor fue acusado de delitos en contra de la Ley de Armas, sin embargo las autoridades informaron que el autor del disparo se encuentra prófugo.

"El acusado disparó el arma en el aire y una bala perdida golpeó a la mujer ", dijo el comisionado adjunto de Policía, Pankaj Singh.

Jago Devi, la madre de Pooja, dijo al diario Indian Express que su hija "estaba en un escenario con su esposo. Primero, escuché un disparo que pensé que era de fuegos artificiales. Más tarde, se escuchó otro disparo y mi hija se derrumbó. Ella gritaba que alguien le había disparado. Estaba muy débil tras el disparo y se derrumbó dos veces antes de marcharse con su esposo al hospital", dijo Devi.

Alrededor de la medianoche se informó a través de una llamada a la Policía local sobre el incidente y un equipo comenzó la investigación. La Policía dijo que pudo identificar al autor del disparo por los cartuchos vacíos que encontraron en la escena del incidente.

Sucesos como este no son nuevos en la India. En noviembre del año pasado, en Nueva Delhi, un novio estaba rumbo a su boda y a penas a media milla de llegar a su destino, mientras se encontraba bailando a bordo de un carruaje, dos sujetos no identificados se subieron y le dispararon en el hombro.

Los médicos detuvieron el sangrado y después de tres horas, el joven ya estaba impaciente, así que lo vendaron y  aún con la bala adentro del hombro acudió a casarse.


💬Ver 0 comentarios