Una policía salva a una bebé que se había tragado una hebilla. (Imagen referencial / Shutterstock)

Lo que pudo haber sido una tragedia quedó reducido a un mal momento, debido al rápido accionar de una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Los desesperantes minutos que vivió una madre en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, terminaron siendo una terrible anécdota.

El hecho sucedió cuando la oficial Karen Liliana observó como una mujer salió de una vivienda gritando y pidiendo auxilio desesperadamente, según informa el diario argentino Crónica.

La oficial de policía corrió hasta el lugar, donde una bebé de un año y tres meses se estaba asfixiando con un objeto que se había tragado.

La madre de la niña relató la situación a la Policía, que notó que la pequeña no respondía a los estímulos mientras que desde su boca salía saliva con sangre.

Al encontrarse ante esta grave situación, la oficial se comunicó con personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias), pero al darse cuenta que la víctima empeoraba con el correr de los minutos decidió actuar extrayendo con sus dedos una hebilla de la garganta de la bebé.

Mujer policía salvó a bebita que se había tragado una hebilla #PasóEnPalermo #HeroínaDelPueblo #AscensoYMedalla...

Posted by Diario Crónica on Thursday, September 5, 2019

Según informaron las autoridades sanitarias, la niña se encuentra en buenas condiciones de salud tras el desafortunado suceso.


💬Ver 0 comentarios