Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Amnistía Internacional sostiene que el gobierno de Chile busca castigar a manifestantes

La policía chilena rechazó categóricamente el informe

22 de noviembre de 2019 - 9:57 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Una bomba de gasolina explota cerca de un oficial de policía durante enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales en Santiago, Chile. (AP/Esteban Félix)
Una bomba de gasolina explota cerca de un oficial de policía durante enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales en Santiago, Chile. (AP/Esteban Félix)

Santiago de Chile — Las serias y graves violaciones a los derechos humanos en Chile buscan castigar a los manifestantes, denunció el jueves una misión de Amnistía Internacional (AI) a 35 días de un estallido social en el que el presidente Sebastián Piñera admitió abusos y excesos policiales en la represión de las protestas. El gobierno y la policía rechazaron categóricamente el informe.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: