Aníbal Acevedo Vilá. (GFR Media)

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá entregó este jueves 4,455 endosos ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) a un día de la fecha límite para entregar el 50% de los endosos requeridos por el Código Electoral.

La cantidad mínima para entregar mañana era de 4,000 endosos, según el exmandatario que aspira a ser el candidato a comisionado residente en Washington del Partido Popular Democrático (PPD).

La cantidad total de endosos requeridos es de 8,000 para los aspirantes a esta posición.

Acevedo Vilá celebró la entrega de los endosos y aseguró que el apoyo que ha recibido su candidatura es representativo de “un gran entusiasmo en la base” de la colectividad.

“Gracias al grupo que voluntarios que continúa trabajando en este proceso, hemos superado la meta y definitivamente antes del 15 de febrero vamos a entregar el resto de los endosos", expresó el también exgobernador”, estableció el también ex comisionado residente.

Indicó que se mantiene visitando diversos puntos de la isla para recolectar endosos y anticipó que este fin de semana se movilizará al Medio Maratón San Blas en Coamo.

"Yo ofrezco con mis virtudes y defectos, para que tú tomes la decisión. Nunca permitas que otros tomen las decisiones por ti sobre el futuro de Puerto Rico", dijo Acevedo Vilá en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook cuando anunció su candidatura en diciembre del año pasado.

El exgobernador se enfrentará a la primaria frente al senador José Nadal Power.

Juan Carlos Albors, que también buscaba llegar a Washignton por el PPD, retiró este mes su candidatura.


💬Ver 0 comentarios