Rivera Shatz también debe nombrar un secretario, subsecretario del PNP y un comisionado electoral. (Xavier J. Araújo Berríos)

Aunque aún no hay una fecha definida para la reunión del Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP), su presidente Thomas Rivera Schatz adelantó ayer que estarán buscando una sede para la colectividad.

“La comunicación con todos los integrantes del Directorio es excelente y vamos a hacer cambios en lo que son los integrantes que conforman el Directorio, y ajustes porque tenemos que hacer recaudación (de fondos). Tenemos que identificar una sede. El PNP no tiene una sede así que tenemos que identificar un lugar donde tengamos una sede para el PNP”, afirmó el también presidente del Senado a preguntas de El Nuevo Día.

Sobre la reunión del Directorio, el senador explicó que aún no hay fecha porque “estamos coordinando porque la vicepresidenta y comisionada residente (en Washington, Jenniffer González) está recién operada y no puede estar, y queremos que esté todo el mundo”.

Durante esa reunión del PNP se espera que Rivera Schatz dé detalles de cómo se llenará la vacante que dejó en el Senado Margarita Nolasco y que revele los nombres de su equipo de confianza.

Rivera Shatz debe nombrar un secretario, subsecretario del PNP y un comisionado electoral.

“Los vamos a hacer en consenso con todos los alcaldes. Lo que le hemos pedido a varias personas es que nos hagan sugerencias”, afirmó cuando se le preguntó si podía adelantar nombres para ocupar las posiciones.

Sin embargo, descartó que María Dolores “Lolín” Santiago, ex primera vicepresidenta de la Comisión Estatal de Elecciones, sea nombrada comisionada electoral del PNP.


💬Ver 0 comentarios