(GFR Media)

El Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) se reunirá este domingo para discutir, entre otros asuntos, la fecha de la primaria. El encuentro será en la nueva sede de la colectividad, indicó el secretario Rafael “June” Rivera.

“Estoy seguro de que uno de los temas principales va a ser el asunto de la primaria, temas electorales y va a ser en nuestra nueva sede”, afirmó el también representante penepé.

La reunión fue pautada para las 11:00 a.m., precisó Rivera.

La nueva sede está ubicada en la avenida Kennedy, en el edificio Mai. Tiene un costo de $2,000 anuales.

La Palma no tiene sede desde enero del 2018. Para ese entonces, el presidente del PNP, Ricardo Rosselló Nevares optó por cerrar la sede del partido que estaba ubicado en una esquina de la avenida Roosevelt con la avenida Ponce de León. Esa sede había sido escogida por Pedro Pierluisi mientras presidió el PNP.

Al ganar las primarias contra Pierluisi, Rosselló Nevares dejó como sede del PNP su comité de campaña, también ubicado en la avenida Roosevelt. Pero esa sede estuvo abierta hasta enero del 2018. Luego, por razones económicas, Rosselló Nevares, dejó al PNP sin sede.

Bajo la dirección de Thomas Rivera Schatz, el Directorio determinó que una de las principales encomiendas debía ser buscar una sede para las huestes del PNP.

Ahora, en la oficina 314 del tercer piso del edificio MAI los penepés deberán escoger una nueva fecha para las primarias. Deben ponerse de acuerdo entre las fechas que han circulado públicamente como el 12 de julio, 26 de julio, 2 de agosto, 4 de agosto y 9 de agosto.

Entretanto, no se ha legislado para cambiar la fecha de las primarias, pautadas para el 7 de junio.

Rivera dijo que, a su llegada, los participantes del Directorio deben llevar mascarillas y se les tomará la temperatura corporal.

“Será una reunión tomando todas las medidas de seguridad”, afirmó.


💬Ver 0 comentarios