El representante del PNP ha protagonizado varios altercados que han sido captados en vídeo.

El representante Jorge "Georgie" Navarro Suárez reapareció hoy en las redes sociales en un corto vídeo a través del cual anunció trabajos para reparar estructuras de la red eléctrica en una zona de Caimito, en San Juan.

No obstante, el legislador no hizo referencia alguna a la controversia en la que está inmerso por un altercado con un empleado de seguridad de un negocio de Santurce la semana pasada.

“Estamos en la (carretera) 842 con la unidad de la compañía Lord que está iluminando esta carretera estatal”, expresó el representante.

Una portavoz de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) confirmó que los trabajos en la PR-845 se realizaron hoy, lunes.

El mensaje fue colgado en su página de Facebook dos horas antes que el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, anunciara que el legislador accedió a recibir “apoyo profesional de terapias” para un problema que no fue precisado.

El viernes trascendió un vídeo de un altercado que tuvo Navarro Suárez en Santurce con un empleado de un negocio cuando presuntamente exigió entrar al local que estaba cerrado.

En las imágenes se observa cuando Navarro Suárez se acerca a un empleado de seguridad y este lo empuja, lo que provoca que el legislador caiga en la acera y dos personas intervengan para evitar mayores encontronazos.

El domingo, el representante indicó mediante un mensaje en Facebook que no realizaría expresiones públicas sobre el altercado en Santurce.

Esta tarde, su asesor de prensa, Harold Rosario, emitió un comunicado de prensa en el cual señaló que Navarro Suárez se siente “muy triste por lo acontecido” y confirmó que ya ha buscado ayuda “con unos especialistas en la materia y tomará terapias y recibirá apoyo para salir delante de este penoso proceso e incidente”.

“Yo pensé que manejar esta crisis sería una de las mayores pruebas en mi carrera pero ha sido un día muy bonito y alentador”, expresó Rosario, al agradecer las llamadas de personas preocupadas por el legislador.

“Definitivamente hay un nuevo Puerto Rico en donde no hacemos leña del caído y entendemos que cuando alguien está pasando un problema hay que ayudarlo y apoyarlo”, añadió el relacionista profesional.

Rosario sostuvo que no se ofrecerá información sobre la reunión que ha citado el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, con Navarro Suárez hasta después que se lleve a cabo.

Gerardo E. Alvarado León colaboró en esta historia.


💬Ver 0 comentarios