“Apoyamos las iniciativas presentadas por la gobernadora y la Junta de Control (Supervisión) Fiscal", dijo Jenniffer González. (GFR Media)

La comisionada residente en Washington, Jennifer González, respaldó este lunes el paquete de estímulo fiscal de la gobernadora Wanda Vázquez Garced para hacer contrapeso al impacto económico del COVID-19 en la isla.

“Apoyamos las iniciativas presentadas por la gobernadora y la Junta de Control (Supervisión) Fiscal, porque ahora más que nunca necesitamos revitalizar nuestra economía con fondos para los pequeños negocios, que nuestros estudiantes continúen su educación y proveer con herramientas a nuestros trabajadores que están en la primera línea de respuesta ante el COVID-19”, dijo González en declaraciones escritas.

Sostuvo que las ayudas aprobadas por el organismo fiscal demuestran que “podemos zanjar las diferencias y buscar alternativas para el bien común de Puerto Rico” y agregó que el plan fiscal del gobierno se suma a los esfuerzos del presidente Donald Trump y el Congreso para apoyar la economía.

“Me mantengo luchando para que Puerto Rico continúe incluido en el paquete de estímulo federal”, dijo González en referencia al plan federal que se discute en Washington, DC.


💬Ver 0 comentarios