La vicepresidenta de la Cámara de Representantes, María de Lourdes Ramos Rivera aseguró que no puede apoyar a la precandidatura a la gobernación del excomisionado residente Pedro Pierluisi. (GFR Media)

La vicepresidenta de la Cámara de Representantes, María de Lourdes Ramos Rivera, anunció hoy, martes, que apoyará a la gobernadora Wanda Vázquez en la contienda primarista del Partido Nuevo Progresista (PNP) para la gobernación.

Ramos, quien preside la Comisión de Asuntos del Veterano de la Cámara, respaldó en un principio al ex comisionado residente Pedro Pierluisi.

“Después de mucho pensamiento, mucha evaluación, después de muchas situaciones he decidido respaldar a la gobernadora Wanda Vázquez”, expresó la representante en entrevista radial (RadioIsla 1320).

Dijo, a su vez, que retiró el aval a Pierluisi por sus vínculos con la Junta de Supervisión Fiscal.

“Hay unas situaciones con los pensionados que me hicieron tomar la decisión final”, agregó la legisladora.

Ramos Rivera aseguró que apoyará a la gobernadora debido a que ha demostrado su interés por proteger a los pensionados de la isla.

“Yo llevo 18 años en esta lucha, que llevo tres meses con esta coordinación con los grupos de pensionados preparando un proyecto para traerles un poquito de paz”, agregó la representante.

Vázquez Garced también tiene el apoyo de los senadores Nelson Cruz, Nayda Venegas y Evelyn Vázquez.


💬Ver 0 comentarios