Manuel Natal, candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana anunciará por las redes sociales la fecha y lugar de las próximas reuniones comunitarias. (Suministrada)

El candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal, anunció hoy, sábado, el inicio de una serie de encuentros comunitarios de donde saldrá, en verano, la plataforma de gobierno que ejecutaría de ser electo a la alcaldía en las elecciones generales de noviembre.

El plan de Natal, anunciado durante una actividad en la urbanización Villa Nevárez, consiste en escenificar estos encuentros en 14 zonas distintas de San Juan. De hecho, el representante estuvo acompañado en la conferencia por algunos candidatos nacionales del MVC y los 14 candidatos a legisladores municipales.

Los encuentros comunitarios, aún sin calendarizar, serán anunciados por las redes sociales.

Natal insistió en que la plataforma de gobierno no será su propuesta sino la de la “gente de San Juan”.

“Será de la gente de Villa Nevárez, de Luis Lloréns Torres, de Caimito y de Ocean Park que viven, para bien o para mal, el mal funcionamiento del gobierno a nivel municipal y a nivel nacional”, dijo Natal.

Mencionó que los candidatos a legisladores municipales fueron seleccionados por las comunidades de dónde vienen, por lo que según Natal, no le responderán a él, sino a los residentes de San Juan.

“Las propuestas serán debidamente fundamentadas en cuanto a cómo se van a sufragar y cómo se van a implementar”, aseguró Natal.

Los encuentros comunitarios se estarán realizando durante los próximos tres meses.

“Vamos a estar escuchando y proponiendo, y el resultado de ese proceso se va a presentar en el programa de gobierno que vamos a defender”, dijo.

Natal indicó que representantes de sectores profesionales también tendrán participación en esos encuentros comunitarios.

“En San Juan, hay una infinidad de grupos organizados por temas sociales, comunitarios, ambientales y de empresarios y vamos a buscar sentar a esas personas en una mesa”, sostuvo el candidato a la alcadía de la ciudad capital.


💬Ver 0 comentarios