Manuel Natal. (Suministrada)

El representante Manuel Natal fue elegido esta tarde en asamblea como el candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana.

De igual forma, también se seleccionaron a las personas que estarán en la papeleta municial y legislativa.

En un comunicado de prensa difundido esta noche, el legislador aseguró que “me siento honrado con las catorce personas que decidieron dar el paso junto a mi para dar esta batalla. Una legislatura municipal en la cual el 64% serán mujeres. Este es el momento de hacer historia, construyendo la victoria de todos y todas en San Juan”.

La asamblea se celebró en el local de La Respuesta, en Santurce, y participaron sobre 400 personas. En el proceso se eligieron a 22 candidatas y candidatos, incluyendo: legisladores municipales, representantes y senadores por distrito.

“Es momento de unir fuerzas para devolverle a la ciudadanía un gobierno que pertenezca a las mujeres y hombres a quienes se debe. Damos este paso con honestidad, humildad y deseos de continuar sirviendo junto a personas comprometidas, decentes y capaces de enfrentar los problemas que afectan a nuestras comunidades”, añadió.

Confesó que el camino "será empinado", pero se siente confiado que cuenta con el apoyo de los sanjuaneros.


💬Ver 0 comentarios