El domingo, la gobernadora no asistió a las sesiones públicas de la conferencia invernal de NGA. (GFR Media)

Washington – La gobernadora Wanda Vázquez Garced participó hoy de la sesión de trabajo de miembros de la Asociación de Gobernadores de EE.UU. (NGA, por sus siglas en inglés) con asesores del presidente Donald Trump, confirmó la Casa Blanca.

Aunque La Fortaleza no ha ofrecido ningún detalle de las actividades de la gobernadora desde que llegó a Washington el sábado en la noche, la Casa Blanca indicó que Vázquez Garced estuvo en la reunión de esta mañana.

El evento de hoy, que da fin a la reunión de invierno de NGA, comenzó con un mensaje del presidente Donald Trump.’

Luego, los gobernadores se dividieron en grupos de trabajo por temas.

La gobernadora Vázquez Garced estuvo con otros siete gobernadores que trataron el tema de la “transformación de las comunidades”, a través del programa de zonas de oportunidades.

Junto a Vázquez Garced – quien junto a su esposo, el juez Jorge Díaz Reverón, asistió el domingo en la noche a la cena que le ofreció el presidente Trump a los gobernadores-, estuvieron en ese grupo los gobernadores de Utah, Gary Herbert; Dakota del Sur, Kristi Noem; Hawai, David Ige; Indiana, Eric Holcomb; Luisiana, John Bel Edwards; Oklahoma, Kevin Stitt; e Islas Vírgenes estadounidenses, Albert Bryan.

Según el anuncio que hiciera el sábado La Fortaleza, la gobernadora regresaba hoy mismo a San Juan. Pero, en dos días, la oficina de Prensa de la gobernadora no ha dado información alguna sobre las actividades de Vázquez Garced en Washington D.C.

El domingo, El Nuevo Día corroboró que la gobernadora no asistió a las sesiones públicas de la conferencia invernal de NGA.


💬Ver 0 comentarios