Los tres sospechosos fueron arrestados en operativos realizados en Cidra y Gurabo. (GFR Media)

El Negociado de la Policía informó hoy, martes, que agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas capturaron a tres individuos en operativos llevados a cabo en Cidra y Gurabo, incluyendo a Kenneth J. Carrasquillo Roque, uno de los diez más buscados del área policiaca del Valle del Turabo.

Carrasquillo Roque fue arrestado en el residencial Luis del Carmen Echevarría de Gurabo. Contra el sospechoso de 20 años pesaban varia órdenes de arresto, con una fianza global de $240,000, por maltrato y maltrato mediante amenaza de la Ley 54.

Por su parte, personal de la División de Inteligencia Criminal y de la Unidad Preventiva de la Comandancia de Caguas también arrestó a Elvin León Rodríguez, de 34 años, en el barrio El Salto, sector La Tosca, en Cidra. Contra León Rodríguez pesaba una orden de arresto, con fianza de $60,000, por maltrato y maltrato mediante amenaza.

Finalmente, los efectivos también colocaron bajo arresto a Andrés Santiago Oyola, de 46 años, en un operativo llevado a cabo en el barrio Cañaboncito, sector Los Pinos, en Cidra. Santiago Oyola, enfrenta acusaciones en San Juan por violaciones a la Ley de Armas como portación y uso de armas de fuego sin licencia y por disparar o apuntar con un arma de fuego.

Además, contra Santiago Oyola pesan cargos por incitación al suicidio, robo agravado, escalamiento agravado, maltrato agravado, maltrato mediante amenaza y maltrato mediante restricción a la libertad. El sospechoso tenía una fianza global de $160,000.

Los tres individuos fueron procesados en el Tribunal de Caguas, y al no prestar sus respectivas fianzas, fueron ingresados en la Institución Correccional de Bayamón.


💬Ver 0 comentarios