Las víctimas de ambos crímenes no han sido identificadas. (GFR Media)

Dos hombres fueron asesinados en la barriada Capetillo de Río Piedras en balaceras reportadas por separado con poco más de dos horas de diferencia.

Pese a la cercanía entre ambas incidencias, la Policía al momento registró los asesinatos con querellas separadas. La fiscal Aileen González investigó ambas escenas.

El primero ocurrió a eso de las 8:40 p.m. de ayer, en la calle Padre Colón, intersección con la calle #12 de la barriada Capetillo.

Al llegar las unidades encontraron el cuerpo baleado de un hombre, quien de inmediato no ha sido identificado. Presentaba heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Fue descrito como de tez trigueña y 5”7' de estatura. Vestía camisilla color roja, pantalón largo mahón azul y calzado deportivo.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de balas. El agente Maldonado, adscrito a la División de Homicicios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan (CIC) se hizo cargo de la pesquisa.

Luego, a eso de las 10:53 p.m., las autoridades recibieron una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 avisando sobre detonaciones.

Cuando los agentes llegaron a la calle Libertad, de la barriada Capetillo también hallaron el cuerpo baleado de un hombre, quien no ha sido identificado.

La víctima presentaba heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Fue descrito como de tez negra, 5”5' de estatura aproximadamente, 120 libras de peso y pelo rizo.

Vestía pantalón corto gris y sandalias color gris y rosa.

El agente Bermúdez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación.

En lo que va de año han asesinado 605 personas, 49 menos que los 654 que los reportados a esta fecha en el 2018.


💬Ver 0 comentarios