La División de Homicidios de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa. (GFR Media)

Un hombre fue asesinado luego de recibir múltiples impactos de bala que, a su vez, le provocaron heridas a un menor de edad en hechos que ocurrieron a eso de las 6:47 p.m. en la carretera 165, sector La Pachanga, en Toa Baja.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una agresión y al llegar los agentes al lugar encontraron un vehículo de motor Honda FIT, color negro, del año 2013 donde en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de Daniel Rijos López, de 52 años y residente en Toa Baja, con varias heridas de bala.

El menor que resultó herido de bala se encontraba dentro del automóvil, pero la Uniformada no informó la relación del menor con el occiso. No obstante, las autoridades informaron que el menor se encuentra en condición estable, luego de haber recibido asistencia médica.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hizo cargo de la investigación, junto con el fiscal Roberto Hernández.


💬Ver 0 comentarios