Estudios realizados a la bebé encontraron edema cerebral, así como fracturas en la pierna izquierda, específicamente en la tibia y el fémur. (GFR Media)

Una bebé murió este sábado a consecuencia de los golpes que sufrió en su casa y que la mantuvieron conectada a una máquina en el hospital en circunstancias que investiga la Policía.

Después de varios días en el hospital, la infante fue desconectada el sábado, según confirmó la Oficina de Prensa de la Comandancia de Bayamón.

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón, Ricardo Haddock, indicó que ahora esperan por el resultado de la autopsia para la radicación de cargos que determine fiscalía.

Añadió que el padre de la niña alegó que jugaba con la bebé, lanzándola al aire y que se le zafó de las manos. Añadió que, aunque llegó a agarrarla parcialmente, pero llegó a golpearse contra el suelo.

"Alega que se le resbaló... que la lanzó y al tratar de cogerla, se le cayó", sostuvo Haddock.

La Policía informó el pasado 23 de junio que la niña fue llevada al Hospital Regional de Bayamón, donde fue referida en condición crítica al Hospital San Francisco en Río Piedras, antes de ser llevada al Hospital Pediátrico del Centro Médico.

Al realizarle varios estudios se determinó edema cerebral, así como fracturas en la pierna izquierda, específicamente en la tibia y el fémur.


💬Ver 0 comentarios