La Policía informó que las autoridades atienden un fuego en una residencia ubicada en la Calle Loíza esquina Aponte de San Juan.

El Negociado del Cuerpo de Bomberos logró, esta tarde, extinguir un fuego que se generó en una residencia de dos pisos en la calle España, intersección con la calle Italia, del sector Ocean Park, en San Juan.

Durante la emergencia, ninguna persona resultó herida, confirmó a El Nuevo Día, la inspectora Brenda Rodríguez, portavoz del Negociado.

El incendió se registró a la 1:26 p.m. mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Debido a la gran columna de humo que se generó por la materia combustible que había en el lugar, muchas unidades de Bomberos se movilizaron hasta el lugar. Al llegar las autoridades, observaron humo y llamaradas saliendo por el lado posterior y parte del techo de la propiedad, contó Rodríguez.

Se informó que la inquilina estaba en la residencia cuando se generó el fuego, pero logró salir del área sin ningún daño. Mientras, los bomberos lograron controlar el incendio en menos de una hora, se extinguió en su totalidad y el personal se mantuvo en la zona para el proceso de enfriamiento, para evitar que se genere otro incendio.

Rodríguez indicó que al menos un 50% de la propiedad se afectó durante la emergencia.

Unidades de Metropolitana, una de Barrio Obrero, así como la División de Operaciones Especiales y Manejo de Emergencias municipal de San Juan, colaboraron para atender el fuego.

En imágenes compartidas por ciudadanos se pudo observar una gran estela de humo que salía del lugar del incendio.


💬Ver 0 comentarios