La Policía investiga. (GFR Media)

La División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guaynabo solicitó ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de tres personas con relación a dos casos de apropiación ilegal y fraude.

En uno de los casos, una pareja de jóvenes es buscada por presuntamente apropiarse de $191.46 al apropiarse de la identidad de un hombre, falsificar su firma y cambiar un cheque, en hechos ocurridos en la sucursal del Banco Popular en San Patricio Gallery, en Guaynabo.

Mientras, agentes adscritos a esa división de la Policía van tras la pista de un hombre que supuestamente se apropió ilegalmente de $2,000 en el estacionamiento de una ferretería, en la carretera PR-199, barrio Piedras Blancas en el mencionado municipio.

El sujeto fue parcialmente captado por cámaras de seguridad. Vestía un sombrero azul oscuro con una raya blanca a su alrededor.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de estas personas a que se comunique de manera confidencial con la agente Junior Ríos al (787) 720-2960 y/o (787) 343-2020.

También pueden brindar información por Twitter en @PRPDNoticias o a través de Facebook en www.facebook/prpdgov.

Las primeras dos fotos corresponden a la pareja buscada por fraude en un Banco Popular. La tercera, un sujeto que se apropió de $2,000. (Suministradas)


💬Ver 0 comentarios