Del incidente no se reportaron personas con heridas de bala. (GFR Media)

Las autoridades investigan los disparos contra tres policías anoche en Yauco.

Según el informe policiaco, los oficiales se encontraban en horas de la noche en el residencial Yauco Housing en relación a una querella de agresión.

En ese momento, según la Uniformada, un vehículo se aproxima por la avenida Luis Muñoz Rivera en la urbanización Estancias de Yidomar, ubicada al complejo de vivienda pública.

Según la versión de los policías, "desde el interior de este (vehículo), comenzaron a disparar hacia el residencial Yauco Housing, prosiguiendo la marcha".

"Acto seguido, al percatarse de la presencia de la Policía, estos comenzaron a disparar hacia donde se encontraban los agentes investigando la querella y es donde 2 de los agentes repelieron la agresión", indica el informe.

"Al momento del incidente los agentes el supervisor y 2 ciudadanos, resultaron ilesos. El vehículo y su o sus ocupantes se marcharon del lugar", agregó.

Aunque no hubo reportes de personas con heridas de bala, un sargento resultó con laceraciones en la mano derecha y rodilla izquierda que resultaron de cuando buscó cubrirse de los disparos. Fue atendido en el lugar por paramédicos y no requirió que fuera llevado a un hospital.

La División de Homicidios de la región de Ponce se hizo cargo de la investigación del caso, mientras que la División de Investigación de Uso de Fuerza (FIU) activó el protocolo establecido por la Reforma de la Policía.


💬Ver 0 comentarios