La investigación cuenta con vídeos de las cámaras de seguridad y versiones de testigos que se encontraban al momento de los hechos. (GFR Media(

La Policía depende de la autopsia que realice el Negociado de Ciencias Forenses para determinar la causa de muerte de un niño de cinco años ocurrida ayer, viernes, en el centro comercial Las Catalinas Mall, en Caguas, porque “ahora mismo es algo que nadie se puede explicar”.

Así lo estableció el comandante auxiliar del área policiaca de Caguas, Gerardo Oliver Franco, quien descartó que el menor cayera de unas escaleras eléctricas, como inicialmente se había reportado.

“El Cuerpo de Investigación Criminal ya tiene los vídeos que recuperaron, los están analizando y están esperando por ciencias forenses. Es un incidente desgraciado pero hay que esperar por saber la razón de la muerte”, estableció el comandante, en entrevista con El Nuevo Día.

Inicialmente, versiones apuntaban a que el menor había caído de unas escaleras eléctricas en la tienda Sears del mencionado centro comercial.

Sin embargo, Oliver Franco explicó que de las entrevistas preliminares surge que el menor se escondió entre un mostrador, donde venden gafas de sol, y las escaleras eléctricas y “cuando el abuelo lo fue a sacar de allí el nene se desplomó en el piso”.

“El abuelo lo haló por el brazo y cuando lo retira del área el nene cae al piso y resultó ser que había muerto. Es bien extraño”, detalló el comandante.

De acuerdo con el oficial, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas continuará entrevistando a testigos que se encontraban en el lugar y al abuelo de el niño, y evaluarán el pietaje que obtuvieron de las cámaras del comercio.


💬Ver 0 comentarios