Los heridos fueron un hombre de 38 años y una mujer de 21, según la Policía.

El tradicional Festival de las Máscaras en Hatillo culminó hoy, sábado, con 21 incidentes, reportó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, durante el evento dos personas resultaron heridas durante una balacera, dos personas terminaron heridas por agresiones, dos terminaron personas resultaron intoxicadas, ocho personas se cayeron de una carroza y otras dos resultaron heridas por incidentes con equinos.

Todos los incidentes ocurrieron en diferentes sectores del municipio, indicaron las autoridades.

El año pasado, la actividad terminó con un saldo de 12 incidentes.

A eso de las 10:00 de la mañana, un hombre de 38 años y una mujer de 21 resultaron heridos tras una balacera. El hombre tuvo que ser transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, mientras que la mujer fue atendida en el Hospital Pavía de Arecibo.

De acuerdo con las autoridades, la mujer se encontraba en condición estable.

Tras la balacera, la Policía ocupó tres carrozas (Los Intocables) para fines de la investigación. Además, se arrestó a un hombre de 41 años, por obstrucción justicia relacionado a la incautación de una de las carrozas.

El segundo incidente se reportó en el barrio Dominguito, en Arecibo, donde unos participantes de carroza agredieron a un ciudadano que fue transportado al Hospital Doctor Susoni, en el mencionado municipio, en condición estable.

Además, tanto la Uniformada como paramédicos tuvieron que atender cinco incidentes por caída de carrozas, en los diferentes sectores de Hatillo, durante el evento.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal de Arecibo se hicieron cargo de la investigación de la balacera.


💬Ver 0 comentarios