La Policía no descarta que el incidente haya sido una amenaza. (Archivo)

Las autoridades investigan desde ayer, en la mañana, una supuesta balacera ocurrida en la madrugada del miércoles en la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina, frente a la residencia de los padres del artista urbano Anuel AA.

Frente a la casa se halló una guagua modelo Dodge Durango, color marrón, con múltiples impactos de bala, que pertenece a uno de los hermanos del artista, según informó el sargento Gabriel López del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina. No se reportaron heridos.

En la escena se recuperaron múltiples casquillos de calibre .40.

"Los impactos de bala fueron hacia el vehículo y no hacia la residencia", indicó el sargento. Este agregó que, aunque la casa aparece a nombre de los padres del artista estos no residen allí. Tanto los padres del artista como el hermano -que se encuentran fuera del país- ya fueron entrevistados por las autoridades vía telefónica.

El sargento Gabriel López dijo que hasta el momento no se descarta ningún ángulo, incluyendo el que se trate de una amenaza contra el artista o alguno de sus familiares.

La investigación está a cargo de la División de Agresión del CIC de Carolina en unión con la División de la Propiedad, ya que al no haber personas heridas se investiga como daños a la propiedad. Las autoridades se disponen a identificar vídeos de cámaras de seguridad en la zona en busca de otra evidencia

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a la una de la madrugada fue la que alertó sobre la balacera. Cuando la Policía llegó al lugar no encontró heridos ni evidencia. En la mañana, los vecinos se percataron de la guagua con los impactos de bala, por lo que las autoridades regresaron para atender la escena e iniciar la investigación.

A principios de enero pasado, Anuel estrenó junto a la cantante colombina Shakira la canción "Me gusta", que se espera que la artista cante durante su presentación este domingo en el "Halftime Show" del Super bowl. El artista se encuentra fuera del país. Su última apariciónpública en la isla fue el sábado, 7 de diciembre, cuando se unió a Ozuna y Daddy Yankee para intepretar el éxito "China" durante una de las 12 funciones del espectáculo del "Big Boss" en el Coliseo de Puerto Rico. Esa madrugada siguiente, desconocidos tirotearon la fachada del Coliseo.


💬Ver 0 comentarios