La Policía también investiga el hallazgo de una persona sin vida en la carretera PR-15 en Guayama. (semisquare-x3)
La Policía también investiga el hallazgo de una persona sin vida en la carretera PR-15 en Guayama. (GFR Media)

Un hombre de 54 años murió baleado en la tarde de ayer en la barriada Las Monjas en Hato Rey, informó hoy la Policía.

Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona tirada sobre el pavimento en la intersección de las calles E y 1 de dicha zona.

Los agentes que llegaron al lugar encontraron el cuerpo de Rafael de la Cruz Pérez con varios impactos de bala en diferentes partes.

El occiso fue identificado por su sobrino.

Un agente adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y la fiscal Rosalin García Pastrana investigaron los hechos.

La Uniformada exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 de tener alguna información que pueda esclarecer este caso.

Por otra parte, la Policía también investiga el asesinato de un hombre entre 35 a 40 años en la carretera PR-15, kilómetro 3.6, en Guayama.

Según el informe policiaco, una llamada telefónica a la comandancia del área informó que en el lugar se encontraba un vehículo compacto y que en su interior había una persona en el asiento del conductor.

El occiso, que aún no ha sido identificado, presentaba varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo. El hombre es de tez negra y tiene pelo negro, y vestía una camisa roja, un mahón largo azul y tenis azul y gris.

El caso fue referido a la División de Homicidios de Guayama que, junto a la fiscal Sheila Santisteban, se hizo cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios