El segundo escalamiento fue reportado a las 9:15 de la noche en la avenida Central de la Hacienda Margarita en Luquillo. (Shutterstock)

Miles de dólares fueron las pérdidas estimadas por dos robos reportados por separado el lunes en Luquillo.

Uno de los casos fue reportado a las 6:18 de la tarde, en una residencia de la calle 8 de la urbanización Brisas del mar en Luquillo.

Según alega la querellante, alguien forzó una ventana de su residencia, logró acceso al interior y robó un teléfono celular iPhone 11, un reloj y joyas. La propiedad fue valorada en $4,300 aproximadamente.

El segundo escalamiento fue reportado a las 9:15 de la noche en la avenida Central de la Hacienda Margarita en Luquillo.

Según alega el perjudicado, alguien logró acceso al área de la marquesina de su residencia y de un refrigerador que tiene allí, donde se apropiaron de carnes congeladas valoradas en $910, licores con valor de $380, cinco latas de pintura que cuestan $250 y una llave de lavamanos valorada en $200.00.

Ambos incidentes fueron referidos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del area de Fajardo, quienes continuarán con las investigaciones.


💬Ver 0 comentarios