La Policía informó que el accidente en Arecibo se debió a que el conductor perdió el control del vehículo. (Suministrada)

Tres hombres murieron en accidentes registrados por la Policía esta madrugada en Arecibo, Bayamón y Río Grande.

Uno de los incidentes ocurrió a eso de las 3:05 de la madrugada en la carretera PR-681, kilómetro 4.9, a la altura del barrio Islote de Arecibo.

En comunicado de prensa, la Policía informó que mientras Alfredo Joel López Pastoriza, de 29 años y residente de Arecibo, conducía el auto Ford F-250, "perdió el control del volante impacto un poste y un árbol".

López Pastoriza resultó con heridas grave que le causaron la muerte.

A eso de las 6:15 de la mañana la vía seguía cerrada.

Menos de una hora después, la Uniformada reportó que un peatón fue atropellado a eso de las 3:42 de la madrugada, frente al residencial Los Dominicanos de Bayamón.

La oficialidad agregó que, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación, el peatón fue atropellado por un auto color gris que se detuvo en el lugar.

La Policía indicó que de inmediato no tenía la identidad del hombre perjudicado, quien murió en el acto por las heridas sufridas.

Mientras continuaba la investigación, la carretera PR-861 se mantenía cerrada al tránsito. Se recomienda tomar vías alternas. Una de ellas es la avenida Duero.

Por otro lado, un ciclista falleció anoche al ser impactado por un vehículo, en hechos reportados a eso de las 10:15 de la noche de ayer, en la carretera PR-3 en Río Grande.

De acuerdo con la investigación preliminar, el ciclista fue arrollado cuando cruzaba la vía. Falleció en el momento a causa de los traumas sufridos.

El comunicado de la Policía indica que en la escena se ocuparon dos vehículos para fines de investigación. Los conductores de ambos autos arrojaron 0.00% en la prueba de alcohol en el organismo.

Al informar el incidente, la Policía no había obtenido la identidad del perjudicado.


💬Ver 0 comentarios