Rey Reyes León arrojó .156% de alcohol en el organismo. (GFR Media)

El exmenudo Ray Reyes León, de 49 años de edad, fue detenido anoche por agentes de Patrulla de Carreteras en Toa Baja por manejar bajo los efectos del alcohol.

El portavoz de la División de Tránsito de la Policía, Elvis Zeno, indicó que la intervención se registró a eso de las 7:40 de la noche, en la la avenida Boulevard, intersección con la carretera PR-167, en Toa Baja .

Zeno explicó que, según información de los agentes, Rey Reyes fue detenido inicialmente por no tener puesto el cinturón de seguridad mientras conducía el auto Kia Amanti del año 2007.

"Al entrevistar al conductor perciben un fuerte olor a alcohol, dando motivo fundado a que fuera detenido para realizarle la prueba de alcohol a través del aliento", indica el comunicado de prensa de la Policía.

Zeno explicó que Reyes León fue llevado a las oficinas de Patrulla de Carreteras de Bayamón, donde se le administró la prueba de alcohol en el organismo, en la que arrojó .156%. El límite permitido por ley es de 0.08%.

Reyes León quedó citado para comparecer el 8 de enero de 2020 en el Tribunal de Bayamón.

En junio de 2014, Reyes León enfrentó cargos por conducir en estado de embriaguez. En ese momento, el juez Ricardo Reyes le impuso una sentencia de $300 de multa y asistir a charlas.


💬Ver 0 comentarios