El portavoz del Negociado de la Policía, Axel Valencia, no pudo precisar a El Nuevo Día si la persona que detuvieron esta tarde es el individuo que escapó en la noche de ayer. (GFR Media)

La autoridades detuvieron hoy, viernes, a un individuo en relación al asesinato de una mujer de 82 años, Eulalia Combas Sancho, ocurrido el miércoles en su hogar en la urbanización Town Park, en Río Piedras, informó la Policía.

Esto se suma al incidente de anoche en el que la Policía detuvo a dos personas frente al Subway de la avenida Jesús T. Piñero luego de conducir un auto hurtado que está registrado bajo el nombre de la víctima.

Una tercera persona que los acompañaba huyó a pie de la escena y varias unidades de la Policía, junto a un helicóptero, intentaron dar con su paradero.

El portavoz del Negociado de la Policía, Axel Valencia, no pudo precisar a El Nuevo Día si la persona que detuvieron esta tarde es el individuo que escapó en la noche de ayer.

El vehículo es un Hyundai Sonata color blanco del año 2015, con la tablilla IKM-722.

Se espera que en la próximas horas sean sometidos los cargos criminales contra las personas arrestadas ayer, conforme al informe de la Policía.

Según narró ayer el teniente coronel José Juan García a El Nuevo Día, "las personas intentaron evadir a la Policía y se dio una persecución que comenzó en la avenida Jesús T. Piñero. La persecución concluyó en el estacionamiento del restaurante Subway de la Piñero, cerca del edificio Monte Sur, luego que el vehículo se estrelló y se le cerró el paso. Los agentes arrestaron a dos personas, a un hombre y una mujer. Un tercer individuo huyó a pie".


💬Ver 0 comentarios