La Policía confirmó que posiblemente se radiquen cargos criminales contra el presunto agresor durante la tarde del miércoles. (GFR Media) (semisquare-x3)
La Policía confirmó que posiblemente se radiquen cargos criminales contra el presunto agresor durante la tarde del miércoles. (GFR Media)

El presunto agresor de su expareja en Cabo Rojo, identificado como Alexis Medina Ruiz, se entregó anoche a la Policía acompañado de un abogado, confirmaron las autoridades este miércoles. 

Los hechos reportados ayer a las 4:15 de la tarde en la carretera 103, Callejón Los Martínez del mencionado municipio son investigados bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica

La mujer de 47 años resultó con heridas graves en el cuello y las manos luego de haber sido atacada con un cuchillo. Inicialmente fue llevada al Centro Médico de Mayagüez, aunque posteriormente fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras, informó el agente Manuel Cruz Sánchez, portavoz de prensa de la zona policíaca de Mayagüez.  se desconoce, al momento, su condición de salud.

Según información brindada por el sargento Samuel Lugo adscrito al Distrito de Cabo Rojo, los hechos ocurrieron en la residencia del agresor, de 54 años.

El agresor huyó del lugar en un vehículo Nissan Pathfinder color blanco, del año 1995, en dirección al pueblo de Lajas. Alrededor de las 8:00 de la noche, el individuo se entregó a las autoridades acompañado por un abogado.

La Policía confirmó que el sargento Aníbal Pérez, director de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se encontraba en la Fiscalía de Mayagüez levantando un expediente criminal del caso. La radicación de cargos criminales contra el presunto agresor podría ocurrir durante la tarde de hoy. 


💬Ver 0 comentarios