En lo que va de año la cifra de carjackings suma siete crímenes. (Archivo)

La Policía reportó tres carjackings durante el día de hoy, sábado, en Caguas, San Lorenzo y Aguas Buenas, para elevar la cifra de este crimen a siete en lo que va de año.

En San Lorenzo el incidente ocurrió a las 12:55 de la madrugada, frente al Banco Popular ubicado en la calle Julio Morales. El afectado se encontraba estacionado en el lugar cuando dos hombres y una mujer mediante amenaza con armas largas lo despojaron de su vehículo Toyota Corolla, color blanco, del año 2010 y tablilla HUH-403.

Mientras, las autoridades también investigan un incidente ocurrido a las 1:50 a.m. frente al Jardín Botánico de Caguas, en la carretera PR-156. La víctima fue interceptada por una guagua color negra de la cual se bajaron tres individuos quienes con armas de fuego le amenazaron y quitaron su Hyundai Veloster amarillo, del año 2014 con tablilla IKB-462.

De la misma forma, a las 2:00 a.m. en la carretera PR-156 en el barrio Sumidero de Aguas Buenas un querellante suplía de gasolina su auto cuando una persona con un arma de fuego se le acercó y lo despojó de su auto Isuzu Trooper del 1995 con tablilla BZZ-454.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas (CIC) se hacen cargo de los tres incidentes.

Nadie resultó herido tras los crímenes.


💬Ver 0 comentarios